Contamos con oficinas propias Corporativas en el Áerea Centroamericana y República Dominicana, brindando un servicio de excelencia y calidad a nuestros clientes, con la fortaleza de contar con plataformas tecnologicas de primera calidad, a fin de controlar con precisión el manejo optimo de las mercancias.

Costa Rica
Consolidadores de Carga
Dirección General de Aduanas

Código C358
Auxiliares de la Función Pública

Visión

Mantener el liderazgo en el mercado del Transporte Internacional de Carga, como una empresa altamente competitiva la cual utiliza herramientas tecnológicas y capacitación constante de su recurso humano, brindando nuestros servicios con los mayores estándares de calidad.

Misión

Excelencia en la prestación de servicios de Transporte Internacional de Carga, orientada a suplir las necesidades integrales de nuestros clientes, comprometidos con los principios éticos permitiéndonos ofrecer soluciones reales a las necesidades específicas de logística.

Licencias

FREIGHT FORWARDER

Nos permite el manejo de los contenedores completos desde cualquier parte de los Estados Unidos

NVOCC

Nos permite ofrecer el servicio de consolidación marítima para ofrecerle los mejores precios a nuestros clientes

C-TPAT

     Esta es una iniciativa conjunta entre el gobierno americano y el sector privado cuyo objetivo es construir relaciones de cooperación que fortalezcan la cadena de suministro de las empresas privadas en relación con el terrorismo y la seguridad en las fronteras.

IN BOND

Nos permite almacenar carga «en tránsito» de cualquier parte del mundo  y realizar todo tipo de trámites con la Aduana. Paralelamente, nuestro Centro de Distribución se encarga de fraccionar la carga y redistribuirla a cualquier destino, según las necesidades del cliente.

Políticas de calidad

  • Nuestra prioridad es lograr la satisfacción de nuestros clientes.

  • Transportamos y entregamos oportunamente las mercancías.

  • Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado para brindarle asesoría y una guía que se adapte a las necesidades de su negocio.

  • Aplicamos eficazmente acciones de mejoramiento a partir de resultados de evaluaciones periódicas y revisión constante de procedimientos.