¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de Transporte y Logística Internacional de Carga con más de 25 años de experiencia en el mercado. Contamos con una plataforma sumamente robusta que nos permite ofrecer servicio desde y hacia cualquier parte del mundo, manteniendo importantes alianzas comerciales, un gran portafolio de agentes debidamente certificados, además de contar con oficinas en toda la región centroamericana.

Brindamos un servicio de excelencia y calidad a nuestros clientes, con la fortaleza de contar con plataformas tecnológicas de primera calidad, a fin de brindar el manejo óptimo a las mercancías.

MISIÓN

Excelencia en la prestación de servicios de Transporte Internacional de Carga, orientada a suplir las necesidades integrales de nuestros clientes, comprometidos con los principios éticos permitiéndonos ofrecer soluciones reales a las necesidades específicas de logística.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en el mercado del Transporte Internacional de Carga, como una empresa altamente competitiva la cual utiliza herramientas tecnológicas y capacitación constante de su recurso humano, brindando nuestros servicios con los mayores estándares de calidad.

Licencias

FREIGHT FORWARDER

Nos permite el manejo de los contenedores completos desde cualquier parte de los Estados Unidos

NVOCC

Nos permite ofrecer el servicio de consolidación marítima para ofrecerle los mejores precios a nuestros clientes

C-TPAT

     Esta es una iniciativa conjunta entre el gobierno americano y el sector privado cuyo objetivo es construir relaciones de cooperación que fortalezcan la cadena de suministro de las empresas privadas en relación con el terrorismo y la seguridad en las fronteras.

IN BOND

Nos permite almacenar carga «en tránsito» de cualquier parte del mundo  y realizar todo tipo de trámites con la Aduana. Paralelamente, nuestro Centro de Distribución se encarga de fraccionar la carga y redistribuirla a cualquier destino, según las necesidades del cliente.

Somos una compañía comprometida con la calidad, donde se ejecutan acciones a fin de servir y cumplir con las necesidades de cada cliente basándonos en los siguientes principios: 

Integridad del personal

Ética y profesionalismo

La más completa comunicación al cliente interno y externo.

Actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de las mercancías.

Ofrecer un servicio oportuno y confiable.

Comprometidos a cumplir con las normas de calidad que establecen nuestras licencias.