En Fast Logistics Service entendemos la importancia y prioridad de su carga, es por esto que le ofrecemos un servicio personalizado, ágil y completo. Nuestra prioridad es apoyarle en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad. Contamos con vuelos diarios, con las principales líneas cargueras.

Aproveche nuestro servicio de transporte consolidado, con el cual le será posible importar sus mercancías de una forma fácil y segura sin tener que llenar un contenedor. El transporte consolidado (LCL) permite atender la demanda de aquellos importadores y exportadores que no necesiten la totalidad de un contenedor.

Gane competitividad utilizando nuestras tarifas preferenciales con las principales navieras de transporte marítimo para la Región. Le ofrecemos soluciones que se adapten a sus necesidades para todos los tipos de mercancías.

Nuestro principal objetivo de almacenaje es contar con los mejores aliados comerciales que nos proporcionen buenas condiciones operativas, con tarifas que se adapten a las necesidades del cliente y operando con nuestro propio personal para un mayor control de las mercancías.

Ver Servicios

Tramites documentales para importación, exportación, nacionalización de mercancías, calculo de impuestos, permisos especiales y un completo asesoramiento aduanal.

Es una plataforma digital inteligente e intuitiva que permite dar el seguimiento y el control de sus mercancías en tiempo real.

Ir a Magaya

Contamos con tarifas preferenciales con las principales empresas de transporte terrestre. Le garantizamos un servicio confiable y seguro para sus recolectas y entregas desde cualquier punto de Estados Unidos y del mundo.

Para una mayor tranquilidad en el transporte de sus mercancías, ponemos a su disposición nuestro seguro de carga para todas las modalidades. Su carga estará asegurada en todo el trayecto, hasta el momento de entrega en su destino final.

Fast Logistics Service cuenta con una plataforma propia de bodegas y oficinas en nuestra casa matriz ubicada en Miami, Florida, además de sus oficinas en todo Centroamérica. Contando a la vez con una red de agentes para el manejo de cargas a nivel mundial.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado, los cuales le brindaran todo el asesoramiento y la guía necesaria para el manejo de sus importaciones y exportaciones.

Ver Servicios